Lo destacado
Juanjo Celma 1º finalista del 11º Certamen  Modalité

Juanjo Celma fue el gran ganador de una competencia donde 86 profesionales presentaron 126 carpetas.

Incorporamos un nuevo servicio: Nanoqueratina

Incorporamos un servicio exclusivamente para la salud del cabello. Nanoqueratina (nanotecnology sistem).

Juanjo Celma 2º puesto del 10º Certamen  Modalité 2010 / 2011

Juanjo Celma obtuvo el segundo lugar en el Certamen Modalité de Carpetas de Prensa.

Día Internacional de la mujer
Juanjo Celma agasajó a las mujeres con una degustación y un making of de sushi.
Juanjo Celma en la revista MODAlité Avant
Juanjo Celma hace un repaso por la trayectoria del Fundador de American Crew, David Reccuglia.

 

SOLICITUD DE JÓVENES PELUQUEROS

Se solicitan peluqueros que deseen aprender un plan de formación que consiste en nuevas técnicas y formación comercial de servicio masculino para incorporar en el equipo Juanjo Celma Peluquería.

 

Degustación de vinos
Juanjo Celma agasajó a sus clientes con una degustación.
Incorporamos nuevos productos

Anexamos productos Kérastase y la nueva línea Nature de L'Oréal.

 

Cursos y Seminarios

 

 

CUrso de tecnicas de cortes masculinos 2012
El día 3 de Setiembre del 2012 estará presentando un curso personalizado en Técnicas de Cortes Masculinos. Contiene  una capacitación técnica, otra comercial y la posibilidad de pasar un día completo  junto a todo el equipo en la cocina del salón.

CURSO DE CORTE

En este curso de 1 día, Juanjo impartirá una formación de calidad en un entorno íntimo para prestarte una atención más personalizada.

 

Este curso de corte te enseña principios básicos de la teoría de Menswork y los cinco pasos para todos los cortes de pelo; se proporciona información sobre los productos y mucho más. Todo ello con vistas a que se adquieran los conocimientos fundamentales que te permitan desarrollar tu carrera de manera segura y estable.

 

Este curso se basa en un día de clase práctica, poniendo especial atención en:

1 - Historia.
2 - Desglose y utilizacion de herramientas.

3 - El método.


La clave para hacer un trabajo tan detallado, como en la mayoría de los cortes de hombres, es trabajar con un sistema. Cuando domines este método de seccionar te ayudará a mantener un trabajo mas limpio, dándote un montón de creatividad y poco a poco irás aumentando tu velocidad y reducirás tu necesidad de retroceder y revisar tus cortes.

 

Curso Lunes 3 de Setiembre de 9:00 a 17:30 hs. Costo: $700.

Con opción de capacitación en el salón:  Martes 4 de Setiembre. Costo $ 1000.

 

Traer cabezal para la práctica y herramientas.  El curso incluye buffet.

 

Informes e inscripcion:

Telefonos (0341) 430-7446 / 155-491110 de 9.30 a 20.00 hs. hasta el sábado 1 de septiembre de 2012.

 

 

Saludos.

 
Programa Mente Abierta

Cada Salón/ Empresa contiene necesidades y matices diferentes, por ello hemos titulado a este programa personalizado: MENTE ABIERTA.
 
Escuchamos tus necesidades:

Es básico saber con quién estamos tratando. Por eso, escuchamos en primer lugar a la empresa, para detectar sus brechas y crear una propuesta de mejoras.
 
Asesoramos sobre sus objetivos:

Es importante definir unos objetivos sobre los que trabajar y tenerlos presente. El análisis, desarrollo y finalización de los planes propuestos es nuestra misión de mejora.
 
Asesoramos sobre la estrategia formativa a seguir:

Un programa formativo no es sólo una jornada en la que se enseña y aprenden cosas, implica un SEGUIMIENTO de una serie de pautas encaminadas a orientar correctamente a los profesionales que los reciben, incluso más allá de las fechas en las que se lleva a cabo, creando la espectativa de mejoras y motivando el desarrollo de su evolución.

 

 

CURSO PARA EXPERTOS PROFESIONALES

 

Técnicas de cortes masculinos

 El corte masculino se fundamenta en los estilos y geometría que se desean crear; Juanjo, experto en docencia, explicará mediante demostraciones cómo ejecutar en forma sencilla y eficaz desde la barbería clásica hasta los cortes más creativos.

Este curso avanzado aporta soltura, destreza y conocimiento de tal calidad que te preparan para integrarte en el mercado laboral con éxito, brindándote incluso la autonomía necesaria para abrir tu propia empresa.

 

Curso de corte

En este curso de 1 día, Juanjo te impartirá una formación de calidad en un entorno íntimo para prestarte una atención más personalizada. Este curso de corte te enseña principios básicos de la teoría de Menswork y los cinco pasos para todos los cortes de pelo; se proporciona información sobre los productos y mucho más. Todo ello con vistas a que se adquieran los conocimientos fundamentales que te permitan desarrollar tu carrera de manera segura y estable.

Este curso se basa en un día de clase práctica, poniendo especial atención en:

 

  • Historia.
  • Desglose y utilización de nuestras herramientas.
  • Desarrollo de nuestra propia propuesta para evaluar la forma de la cabeza.
  • El Método.
  •  

    La clave para hacer un trabajo tan detallado como en la mayoría de los cortes de hombres es trabajar con un sistema. Cuando domines este método de seccionar te ayudará a mantener un trabajo más limpio, dándote un montón de creatividad y poco a poco irás aumentando tu velocidad y reducirás tu necesidad de retroceder y revisar tus cortes.

     

     Curso de introducción al corte

    Este curso consiste en una demostración de cortes de pelo organizada de manera que un amplio público puede observar como se realizan los cortes. Luego realizamos en grupos reducidos los cortes a mano.

    Los estudiantes harán ellos mismos los cortes que se enseñaron en maniquíes.

     

    Curso de corte de máquina

    El curso de corte con máquina (clipper) ayuda a los estilistas neófitos a ganar confianza y destreza en el uso de la máquina eléctrica. Juanjo te enseñara pacientemente todos los conocimientos básicos del corte con máquina siguiendo el enfoque Menswork. Tu clientela lo reconocerá inmediatamente.

     

    Curso de corte con navaja (Reizor)

    Este curso con navaja nos transmite sus bondades ya que la principal herramienta para texturizar. Su utilización nos otorga: reducir volumen, agregar soporte o dar texturas.

     

    Curso de la colección American Crew.

    Aprenderás a conseguir las formas y acabado de nuestras colecciones y  crear las tendencias que harán que te destaques liderando el desarrollo del negocio y servicios de cuidados para el hombre.

     
    Curso de corte Masculino
    Día: 7 de Noviembre de 2011.
    Capacitador: Juanjo Celma.
    Lugar: Salón Juanjo Celma.
    Domicilio: Av. Génova 1116 (Rosario).
    Temario:

    En este curso de un día se impartió una formación de calidad en un entorno íntimo para prestar una atención más personalizada.

    Se enseñaron pincipios básicos de la teoría de MENSWOK y los cinco pasos para todos los cortes de pelo; se proporcionó información sobre los productos y mucho más. Todo ello con vistas a que se adquieran los conocimientos fundamentales que permitan desarrollar la carrera de manera segura y estable.

       
    COIFFEUR MANAGER 2010 - gestion profesional de salones
    Día: 8 de Noviembre de 2010.
    Capacitador: Andro Vojkovic  para L'Oréal Professional
    Lugar: Rosario.
    Domicilio: - - - -
    Temario:
  • - - - -
  •    

     

     

    Juanjo Celma Team Crew

    L'Oréal Pepko Beauty Group s.a.

     

    JUANJO CELMA PELUQUERIA | AV. GENOVA 1116 | + 54 (0341) 430-7446 / 155-491110
    WWW.JUANJO-CELMA.COM.AR | ROSARIO - ARGENTINA